Actividad de siempreyo22
13 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La Gala Once de La 1 da la sorpresa y gana al 'Sálvame Deluxe' de Al Bano: `Pelea por lo que quieres´
13 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La Gala Once de La 1 da la sorpresa y gana al 'Sálvame Deluxe' de Al Bano: En La Noria podrían entrevistar a los padres de Marta del Castillo... y así hacer las paces
13 de noviembre 2011
siempreyo22 ha añadido la crítica Gran programa en el programa La noria: El mejor programa de actualidad que emite actualmente nuestro país
13 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La Gala Once de La 1 da la sorpresa y gana al 'Sálvame Deluxe' de Al Bano: No me gusta mi logo...es muy rojo xD
13 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La Gala Once de La 1 da la sorpresa y gana al 'Sálvame Deluxe' de Al Bano: Mañana Lunes... :(
13 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La Gala Once de La 1 da la sorpresa y gana al 'Sálvame Deluxe' de Al Bano: Hermanos y Detectives... me encantaba esa serie ^^
13 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La Gala Once de La 1 da la sorpresa y gana al 'Sálvame Deluxe' de Al Bano: † The Wheel xD
13 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La Gala Once de La 1 da la sorpresa y gana al 'Sálvame Deluxe' de Al Bano: Bye Parca
13 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La Gala Once de La 1 da la sorpresa y gana al 'Sálvame Deluxe' de Al Bano: RIP the wheel
13 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La Gala Once de La 1 da la sorpresa y gana al 'Sálvame Deluxe' de Al Bano: Hola maguire
13 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La Gala Once de La 1 da la sorpresa y gana al 'Sálvame Deluxe' de Al Bano: Me voy, luego vuelvoooooooo :)
13 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La noria', seca de anunciantes dos semanas después de la polémica: Arturml) Si que le es rentable, porqué LaSiete es un canal super-barato con una audiencia mediana para un TDT. xD
13 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La Gala Once de La 1 da la sorpresa y gana al 'Sálvame Deluxe' de Al Bano: Gran video... Me ha gustado mucho :D
13 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La Gala Once de La 1 da la sorpresa y gana al 'Sálvame Deluxe' de Al Bano: Entonces, si veo alguna cosa que no me gusta... No pasa nada porque en realidad no le estoy dando audiencia :O
13 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La Gala Once de La 1 da la sorpresa y gana al 'Sálvame Deluxe' de Al Bano: Entonces... esto demuestra que hay mucha maruja viendo la tele xD
13 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La Gala Once de La 1 da la sorpresa y gana al 'Sálvame Deluxe' de Al Bano: Entonces cómo pueden decir que un programa tiene 2.000.000 de espectadores, si en realidad solo hay 4.500 audimetros? :S
13 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La Gala Once de La 1 da la sorpresa y gana al 'Sálvame Deluxe' de Al Bano: Entonces las audiencias no son verdaderas :O
13 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La Gala Once de La 1 da la sorpresa y gana al 'Sálvame Deluxe' de Al Bano: Luis el number one) :O Que fuerte !!
13 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La Gala Once de La 1 da la sorpresa y gana al 'Sálvame Deluxe' de Al Bano: Y por qué no hay Boicot a Antena3 y a Prisa? Esque no lo entiendo :S
13 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La Gala Once de La 1 da la sorpresa y gana al 'Sálvame Deluxe' de Al Bano: No tendrían que haber pagado el dinero a esa mujer... La tendrían que haber entrevistado pero sin pagarle
13 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La Gala Once de La 1 da la sorpresa y gana al 'Sálvame Deluxe' de Al Bano: Me voy a ir
13 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La Gala Once de La 1 da la sorpresa y gana al 'Sálvame Deluxe' de Al Bano: xD Nooo, pero es verdad... Pobre Noria :(
13 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La Gala Once de La 1 da la sorpresa y gana al 'Sálvame Deluxe' de Al Bano: Ahra Telecinco necesita más apoyo que nunca... :S
13 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La Gala Once de La 1 da la sorpresa y gana al 'Sálvame Deluxe' de Al Bano: Yo voy a seguir viendo Telecinco
13 de noviembre 2011
siempreyo22 es fan de La noria
13 de noviembre 2011
siempreyo22 ha cambiado la nota del programa La noria a un 9,5
13 de noviembre 2011
siempreyo22 ha puntuado el programa Desafío extremo con un 7,5
13 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La Gala Once de La 1 da la sorpresa y gana al 'Sálvame Deluxe' de Al Bano: Cómo? Como que solo cuentan los que tienen audimetro? Qué es eso? :O
13 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La Gala Once de La 1 da la sorpresa y gana al 'Sálvame Deluxe' de Al Bano: LaSexta podría poner Padre de Familia en la sobremesa... xD
13 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 7RM patrocinará de nuevo al Real Murcia, a pesar de la delicada situación del canal: Qué birria de canal xD
13 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La noria', seca de anunciantes dos semanas después de la polémica: Y qué pasa con la reposición en LaSiete esta noche...? Tampoco dan publi en LaSiete? xD
13 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La noria', seca de anunciantes dos semanas después de la polémica: Pero si hacen el mismo pero con cambio de nombre... Los anunciantes siguen sin querer anunciarse xD
13 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La noria', seca de anunciantes dos semanas después de la polémica: Carmen007, La Rueda... está bien ^^
13 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La noria', seca de anunciantes dos semanas después de la polémica: Ecrumar, hombre Jordi le da bastante vida al programa... y a mí por lo menos me gusta xD
13 de noviembre 2011
siempreyo22 ha escrito en la pantalla de Aniko0001: Graciaas!! :D
13 de noviembre 2011
siempreyo22 ha escrito en su pantalla: Muchas gracias Aniko :D
13 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La Gala Once de La 1 da la sorpresa y gana al 'Sálvame Deluxe' de Al Bano: El viernes pasado AuM hizo más en espectadores y share en la tarde que en la noche xD
13 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La Gala Once de La 1 da la sorpresa y gana al 'Sálvame Deluxe' de Al Bano: Yo ahora voy a ver más que nunca Tele5 xD
13 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La Gala Once de La 1 da la sorpresa y gana al 'Sálvame Deluxe' de Al Bano: Pues Telecinco va a liderar tanto el martes como el miercoles... xDD Vuestra plataforma a lo mejor le afecta con una bajada ... Más
13 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La noria', seca de anunciantes dos semanas después de la polémica: Yo haría su final este sábado que viene, y al sábado siguiente estrenar un nuevo programa IGUAL, pero con distinto nombre ... Más
